Ofertas Andalucia
¡Regístrate Gratis!

Preguntas Frecuentes

Una vez que te conviertas en miembro de forma gratuita, podrás encontrar comercios que desean compartir sus increíbles ofertas y descuentos contigo.
Las instrucciones sobre cómo disfrutar de tu oferta siempre se encuentran en el propio cupón. Utilizar tu cupón puede ser tan simple como mostrarlo impreso o en tu dispositivo móvil cuando llegues al establecimiento.

Algunos cupones pueden requerir pasos adicionales, como reservar una cita o visitar el sitio web del proveedor de la oferta para completar tu pedido. Consulta tu cupón y copia el código que aparece en él. Luego, aplica ese código en el sitio web del proveedor de la oferta.
Si tienes una sugerencia, simplemente haz clic en el botón a continuación, selecciona "Quiero sugerir una tienda" y luego elige "Enviar comentarios".
Quiero sugerir una tienda

Comercial

SÍ, en serio

No limitamos a nuestros clientes en función de la cantidad de cupones que tengan. En su lugar, establecemos nuestros planes en función del uso de cupones. ¡Puedes crear tantos cupones como desees!
Una vez que tu cupón está creado, estará visible durante una semana (siete días).
Cuando tu cupón vence, tu cuenta entrará en un período de gracia. Durante este tiempo, guardaremos tu cupón, pero los visitantes no podrán verlo hasta que renueves tu cupón.